Sobre Nosotros

A sólo 30 km. del centro de la ciudad, rodeada de viñedos y bodegas en plena zona vitivinícola del departamento de Canelones, Chacrita del Sur es un rincón de calma y naturaleza, un espacio donde compartir experiencias inolvidables.

La Dirección del espacio está a cargo de Soledad Eguren, licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad ORT. Con amplia experiencia en organización de eventos y gestión de proyectos internacionales, trabajó para la Unión Europea durante casi 20 años. Coordinó la participación de Uruguay en Expo Milán 2015 siendo además Directora del Pabellón durante los 6 meses de ejecución de dicha exposición universal. Como host en Chacrita del Sur ha obtenido reconocimientos de Booking.com, Airbnb, TripAdvisor y Guru'guay. Integra la Comisión Directiva de la Sociedad Uruguaya de Turismo Rural SUTUR.

El Diseño de Experiencias y la Comunicación son responsabilidad de Valentina Piquerez, licenciada en Diseño Industrial por Universidad ORT y especializada en Innovación y Design Thinking por Elisava, Barcelona.

Impulsora y fundadora de la comunidad de Sinergia Cowork, el primer coworking de Uruguay, fue su Coordinadora desde el inicio y por más de dos años. 

Es anfitriona y co-organizadora de CreativeMornings en Montevideo desde Noviembre 2014, un encuentro mensual para conectar a la comunidad creativa local e incitarla a interactuar.

Es consultora en Design Thinking, facilita procesos de cocreación e innovación asesorando desde nuevos emprendedores a grandes empresas.

We speak English. Falamos português. On parle Français. Parliamo italiano. Hablamos español.