EXPERIENCIAS

Chacrita del Sur propone distinto tipo de experiencias que pueden ser llevadas a cabo durante una estadía o de forma independiente.

Para alejarte de la rutina urbana, podés experimentar la plantación, cuidado y cosecha de verduras y frutas disfrutando de la huerta a la mesa. Si buscas el mejor vino de Canelones, seguro lo encontrarás en una de nuestras visitas a bodegas, o en una actividad de degustación y maridaje. Y si lo único que querés es descansar y desconectar, sólo elegí hospedarte en Chacrita del Sur.

Mostrar más
De la Huerta a la Mesa

Viví la experiencia de plantar, regar, podar, cuidar y cosechar tus propios alimentos en un entorno de armonía y cuidado del medioambiente. Aprendé a cocinarlos de forma sencilla y variada. Conocé el verdadero sabor de las frutas y verduras recién cosechadas. 

Disfrutá “De la huerta a la mesa”, es posible que te inspires para producir tus propios alimentos orgánicos. Te ofrecemos una jornada en contacto con la naturaleza en una chacra con huerta orgánica a sólo 30 km de Montevideo. Pasaremos la mañana en la huerta, aprenderás a plantar, podar, etc. Seleccionaremos luego nuestros alimentos y cocinaremos recetas tradicionales de Uruguay. Luego de deleitarnos con un almuerzo sano y nutritivo, podremos hacer una caminata por el campo o descansar a la sombra de nuestros nogales. Te esperamos para compartir nuestra experiencia de vida en conexión con la naturaleza.

Mostrar más
DEGUSTACIONES y maridajes

Si formás parte de un grupo de amantes del vino y la gastronomía, y querés disfrutarlos en un ambiente adecuado, rodeado de paz y naturaleza, contactanos. Organizamos actividades grupales guiadas por enólogos, sommeliers y chefs especializados.

Mostrar más
VISITAS A BODEGAS

 15 bodegas en un radio de 15 kms!! Chacrita del Sur está rodeada de viñedos y en medio de la mayor área vitivinícola del Uruguay. Te ofrecemos llevarte a recorrer las bodegas del Departamento de Canelones para que, como turista enológico, tengas la oportunidad de disfrutar de nuestros maravillosos vinos sin tener que conducir, ya que Uruguay adoptó la ley de tolerancia cero en el nivel de alcohol en sangre de los conductores. 

Nos adaptamos a tus preferencias en cuanto a cepas, bodegas, o si querés hacer degustaciones o almuerzos maridados. Las bodegas de la zona ofrecen múltiples opciones y nosotros las conocemos! Permitinos guiarte.

  

We speak English. Falamos português. On parle Français. Parliamo italiano. Hablamos español.